loader image

Acerca de la marca

Tucson Steakhouse & Bar es un restaurante franquicia con presencia en El Salvador que por más de 10 años se a convertido un destino para celebrar y disfrutar un menú sumamente variado a la carta y al 2 x 1 con especialidad en cortes americanos; su servicio y calidad los a llevado a ser reconocido como un Angus Certified Restaurant®.

Problema

Tucson hace algunos años no contaba con una presencia solida en Google debido a la falta de un sitio web que lo pudiera exponer a nuevas audiencias interesadas en realizar reservaciones para eventos corporativos. Añadido a eso, no se poseía un dirección en la estrategia de contenido, pauta destinada para redes sociales y muchas de sus publicaciones eran visualmente inconsistentes unas de otras. Aparte de ello, contaba con un número limitado de platillos que pudieran lucirse de una manera correcta.

Solución

Por más de un año trabajando con esta marca hemos logrado crear diversos elementos comunicacionales que han sido de ayuda para posicionarla junto con un sitio web. Poco a poco, esta sirvió como una fuente de tráfico para aumentar la cantidad de reservaciones y exponer la oferta del restaurante a nivel de menú, ambiente, promociones y eventos. Se creó un conjunto estrategias de mercadeo para que sus productos logren impactar las ventas del restaurante, así como la creación de diseños simples y atractivos para deleitar a su audiencia y mantener fiel el concepto de la franquicia. Por último, la línea gráfica se aplicó en materiales impresos para crear uniformidad en todos los formatos de comunicación.

Proyectos similares

Delmonico

Benihana

Popeyes

Let’s work together

START A PROJECT OR SCHEDULE A TALK