loader image

Acerca de la marca

Rubik Solutions es una empresa dedicada a la fabricación de empaques en gran tiraje para diversos tipos de industrias con importantes clientes en su portafolio. Desde hace años se han caracterizado por su alta calidad de impresión offset y materiales de cartón plegadizo, papel y cartón corrugado.

Problema

La empresa en su sector goza de mucho prestigio, pero querían dar un paso más allá renovando su identidad gráfica que no había sido alterada desde ya hace mucho tiempo. Al mismo tiempo quería dotarse a su equipo comercial de un kit de papelería corporativa que pudiera ser utilidad al momento de exponer su gama de productos de forma más visual y comprensible para sus posibles prospectos.

Solución

Al inicio proyecto se realizaron pruebas de bocetaría para jugar con el experimentar con la forma del isotipo y que hiciera referencia al nombre de la empresa y que al mismo tiempo pudiera ser utilizada como una textura que pudiese ser utilizada en el material impreso, se seleccionó una paleta de color que reflejara un concepto corporativo, profesional y confianza. En resultado pueden verlo en las piezas generadas. Se elaboraron otros elementos como un catálogo de productos, una carta de ventas, folder, tarjetas de presentación, hojas membretadas y un manual de marca que plasmara el uso correcto del nuevo logotipo en su comunicación.

Similar projects

ASDAS

The Bliss Grill Co.

Jean Itard School

Trabajemos juntos

HÁBLAME TU PROYECTO