loader image

Acerca de la marca

Popeyes Louisiana Kitchen es una franquicia internacional de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito con un tradicional sabor Cajún en la preparación de sus alimentos. Tuve la oportunidad de ayudar a la franquicia de Panamá, la cual cuenta con 13 tiendas alrededor del país y por muchos años se ha mantenido como una de las opciones favoritas en su categoría.

Problema

Hace muchos años el sitio web de Popeyes Panamá no había recibido mantenimiento, su diseño era alejado completamente de los nuevos lineamiento visuales de la marca que había renovado logotipo a principios del 2020. Por otra parte, la versión anterior del sitio web no contaba con un diseño adaptado para dispositivos móviles y era únicamente legible en versión escritorio. Parte de los objetivos para incorporar un rediseño de esta página era poder servir como un nexo para los clientes para conocer el menú de forma clara previo a realizar un pedido mediante delivery, pero para ello no contaban incluso con una forma de medir el tráfico que recibían.

Solución

El resultado final obtenido se muestras en las imágenes, logramos conseguir un look & feel que fuera alineado a los nuevo estándares del manual de marca oficial de Popeyes. Se incorporo tanto el Google Analytics para una medición minuciosa de las páginas internas y se instalo el Facebook Pixel para poder hacer tracking de las campañas de tráfico que redireccionaba a los usuarios de Instagram para ver las promociones más recientes colocadas en el carrusel superior. Por último se trabajó de manera detallada la versión para móviles, vital para seguir teniendo un buen ranking SEO en los motores de búsqueda. 

Proyectos similares

Trabajemos juntos

HÁBLAME TU PROYECTO