loader image

Acerca de la marca

Jean Itard Bilingual School, es un colegio privado que tuvo sus inicios en 2011. Se han caracterizado por ser una institución educativa comprometida con el desarrollo integral de niños y niñas para formarlos como líderes de la sociedad.

Problema

El colegio buscaba refrescar su imagen de marca tomando de base su logo anterior para tener la posibilidad de replicarlo sin inconvenientes en diferentes materiales institucionales y vestimenta de los colaboradores. Como segundo punto, también se tenía pensado poder tener una presencia digital por medio de una página web para servir como medio de información para conocer más sobre su proceso de inscripción o actividades futuras de los niños.

 Solución

Se realizó un proceso de grilla y estilización de la forma, se creó un isotipo más estructurado y consistente. Por otro lado, se seleccionó una una paleta cromática y una nueva familia tipográfica que lograra transmitir una sensación confianza y profesionalismo hacia los padres de familia. Finalmente, se diseño un sitio web institucional para promocionarlo como una carta de ventas digital para los habitantes de la zona.

Proyectos similares

ASDAS

Rubik Solutions

The Bliss Grill Co.

Trabajemos juntos

HÁBLAME TU PROYECTO