loader image

Acerca de la marca

Delmonico Steakhouse es un restaurante exclusivo ubicado en el Hotel Hilton de la ciudad de Panamá, poseen una especialidad en cortes de alta calidad y langosta importada para un público corporativo y para celebraciones de ocasiones especiales.

Problema

El restaurante había experimentado por un tiempo prolongado la falta de mantenimiento de sus canales digitales, no existía constancia en sus publicaciones o una estrategia de campañas publicitarias que fuera en juego con sus platillos de temporada. Por otro lado, había que reactivar su base de seguidores y cautivar una nueva audiencia en la zona altamente corporativa en la que se ubica el restaurante, ser considerado como una de las opciones “top of mind” y vivir una experiencia cálida para celebrar una ocasión especial o un ambiente perfecto para reuniones de negocios. 

Solución

El apoyo brindado comenzó con una primera etapa de diagnostico de la situación de la marca, para luego crear una estrategia de contenido optima kilómetros a la redonda del local. Se definieron específicamente los tipos target que se deseaban capturar por medio de las campañas pagadas en Instagram. Posteriormente, se estandarizó una guía de estilo base para los diseños que serian publicados en sus redes sociales que reflejara la calidad de sus platillos y el ambiente de Delmonico. Además la creación del material impreso que se usara para nivel interno con los huéspedes del Hotel Hilton. El resultado conllevo a una nueva cantidad de seguidores y el aumento del interés de hacer reservaciones. 

Similar projects

Benihana

Tucson

Trabajemos juntos

HÁBLAME TU PROYECTO